Cambios y Devoluciones
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía: confiable, rápida y segura.
Por favor, lee atentamente los siguientes puntos antes de exigir un cambio o devolución de dinero:
1. Derecho a Anulación y Devoluciones
- El cliente que haya realizado cualquier compra online o presencial tendrá un plazo de 10 días para anularla, ya sea mediante un cambio de producto o devolución de dinero, según las condiciones convenidas en el Artículo 43 de la Ley.
- Para este caso, el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó.
- No debe evidenciar señales de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni adhesivos del transporte.
2. Procedimiento para Cambio o Anulación
1. Enviar el producto de vuelta a nuestra tienda ubicada en:
- Dirección: Kurt Moller 519, Linares, Región del Maule, Chile.
- Si envías tu producto vía courier (Chilexpress, Starken, etc.), recuerda enviarnos el número de transporte a nuestro correo contacto@integralbody.cl.
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:30 a 18:00 hrs.
2. Si se solicita un cambio o anulación, se descontará del total del pedido el valor del envío, aunque haya sido envío gratuito.
3. El cliente debe pagar el costo del envío, y no se debe enviar por pagar.
4. Nuestra empresa se reserva el derecho de derivar el producto al servicio técnico para corroborar su estado, lo que tomará un plazo aproximado de hasta 48 horas hábiles.
3. Reembolso de Dinero
- En caso de solicitar una devolución de dinero por una compra online o presencial, el reembolso se realizará en un plazo no superior a 24 horas hábiles después de aceptada la devolución.
- El reembolso se efectuará según el método de pago utilizado (Mercado Pago, Venti o Transferencia).
- Los valores pagados por envíos no serán incluidos en la devolución o cambio del producto.
4. Productos en Reparación
- Los artículos entregados en reparación junto con la orden de servicio correspondiente deben ser retirados dentro del plazo establecido en el Artículo 42º de la Ley (1 año).
- Pasado este plazo, se entenderán como abandonados, y se considerarán propiedad de nuestra empresa.
Si ya has leído esta política y deseas hacer un cambio o devolución, envíanos un email a contacto@integralbody.cl con tu petición.
5. Modificaciones a la Política
Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar esta política de garantía y devoluciones sin previo aviso. Te recomendamos revisar esta sección periódicamente.
Si tienes dudas sobre la garantía, contáctanos a nuestro correo contacto@integralbody.cl o llámanos al +569 4200 7716.